Nos rodean miles de estímulos que provocan la toma de decisiones inconscientemente. Una web corporativa es, muchas veces, la primera impresión de un potencial cliente. Un diseño limpio y acorde con la imagen corporativa, una buena velocidad de carga y una atractiva estética son puntos determinantes en una web corporativa para convertir a un potencial cliente en un cliente fiel.

VER OFERTA

El comercio electrónico obtiene un crecimiento imparable año tras año. Es fundamental poder conectar las 24H. del día con tu público objetivo. Podemos realizar un rediseño para tiendas existentes o configurar una nueva tienda online: creación, posicionamiento, carga de productos, integración con agencias de trasporte, pasarela de pago, sistema de precios con ofertas y cupones...

La importancia de ser el primero. La mayoría de usuarios de internet utilizan buscadores para encontrar marcas o productos. Es imprescindible estar situado entre las dos primeras páginas de resultados para conectar con tus clientes. En un mercado cada vez más saturado, sólo el uso de técnicas y métodos profesionales y actualizados pueden conseguirlo.

SERVICIOS DISEÑO WEB

Adaptado a móviles

El móvil es el dispositivo principal para acceder a internet en España. Nuestro diseño web no sólo se basa en técnicas Responsive Design para adaptar el diseño a todos los dispositivos, sino que creamos versiones específicas AMP para mejorar la velocidad, un proyecto promovido por Google.

Creación de contenido

Podemos encargarnos de todo. Trabajamos rediseños completos de páginas ya creadas o creaciones completamente nuevas. Diseño de gráficas publicitarias, Fotografía de producto y optimización de imágenes, Redacción de textos, Animaciones y Creación de contenido audiovisual...

Posicionamiento SEO

La importancia de aparecer en las búsquedas de nuestros clientes potenciales. Identificamos y aplicamos las palabras clave. Otorgando diferentes grados de jerarquía a la redacción. ¿Cómo nos buscan nuestros futuros clientes? En base a esa respuesta organizamos el plan de posicionamiento.

Multi-Lenguaje

Tener tu web corporativa o tienda online en varios idiomas es imprescindible para las marcas de proyección internacional o los sectores turísticos. Creamos webs con versiones multi-lenguaje automáticas,  identificando el lugar desde dónde se accede para ofrecer el idioma correcto.

Comercio Electrónico

Creamos tiendas online rápidas, seguras y bonitas. Pero lo más importante, orientadas desde el primer momento a posicionar los productos en Google. Todas ellas cuentas con un gestor de contenidos muy intuitivo, que hará a la empresa ser capaz de actualizar precios, gastos de envío, ofertas o añadir productos en unos pocos clics.

Actualizaciones

Todas nuestras webs corporativas y tiendas online cuentan con un gestor de contenidos muy fácil de usar, desde donde las empresas pueden actualizar el contenido de la web. Pero también podemos encargarnos nosotros de todas las actualizaciones. Habla con nosotros y te preparamos un plan personalizado.

PORTFOLIO DISEÑO WEB