EL TALLER
El origen de todo.

La materialización de una idea…

El tacto de un concepto.

Una impresión de calidad marca la diferencia.

Nuevas tecnologías de impresión digital, que engloba marcas líderes como HP Indigo ® , Konica Minolta ® , Epson ®… en simbiosis con las marcas de soportes en papel más creativas y especiales: Arjowiggins Creative Papers ® y Fedrigioni ®.

Productos

Impresión & Acabados
La Impresión Digital a Color permite realizar tiradas cortas a precios muy asequibles de todo tipo de trabajos que antes se realizaban en una imprenta offset: catálogos, libros, revistas, tarjetas, carpetas, folletos, publicidad, etc. Incluso determinados trabajos que anteriormente se tenían que realizar en serigrafía ahora es posible imprimirlos en un sistema de impresión digital.
Tarjetas
Una referencia en las relaciones comerciales. Tarjetas de visita estándar, creativas, barnizadas, con estampación digital, troqueladas, multicapa, en PVC….
Corporativo
Es imprescindible marcar un estilo propio y ser capaz de mantenerlo en el tiempo, trasmitiéndolo en todas las aplicaciones gráficas de la marca. Papel de carta, sobres, talonarios, sellos, carpetas corporativas…
Material Publicitario
¿Intentandso captar la atención del público? No lo intentes… consíguelo aplicando las nuevas tecnólogías de impresión en los soportes publicitarios. Póster con relieve, flyers troquelados, etiquetas colgantes, porta documentos, barnices, estampación, papeles sintéticos…
Revistas, Catálogos y Encuadernados
Encuadernación cosida, con cola Pur y grapado. Diferentes opciones de encuadernación en el taller de impresión nos permite ofrecer un servicio de encuadernados especial con unos tiempos de producción muy rápidos. Algunos de ellos en 24H.
Expositores
Elementos de publicidad y decoración. Roll-Up, expositores sobre mesa, pared, totem, photocall… Siendo capaces de poder aplicar acabados especiales también en gran formato: relieves, barnices 3D. Todo ello como siempre, en impresión digital, lo que permite plazos de producción muy rápidos. Para cubrir las necesidades de eventos especiales y casos de última hora.
Packaging
La impresión digital llega al packaging, con posibilidad de ejecución sobre estucados y folding, pero también sobre cartón corrugado. Tintas metálicas, barnices y tinta blanca unido al troquelado digital, nos permite desarrollar prototipos y troqueles en exclusiva en tiempos récord. Con opciones también disponibles en 24H. Una revolución en el embalaje de presentación!
Gran Formato Flexible
Producción express de vinilos y lonas, con acabados espectaculares. Banices, estampación, relieves… Un mundo de posibilidades hasta ahora reservado para el pequeño formato. Otorga homogeneidad en tu comunicación gráfica, pudiendo aplicar los mismos acabados especiales en un lona de 5 metros que en una tarjeta de visita.
Gran Formato Rígido
Nuestros orígenes, nuestra Contamos con una gran variedad de soportes rígidos en stock: Forex PVC, aluminio, metacrilato glasspack, madera… Siendo capaces de plasmar texturas en el gran formato rígido, gracias a la combinación de barnices, tinta blanca y efectos metalizados.
Adhesivos
Adhesivos en papel y sintéticos, con posibilidad de troquelado, barnices 2 y 3D, estampación… Todo ello, como siempre, en plazos de entrega desde 24H.
Etiquetas en Bobina
Impresión de etiquetas para aplicación en máquina, con márgenes configurables para diferentes etiquetadoras. La impresión con Tinta Blanca y Tinta Plata, combinado con una buena cantidad de soportes siempre disponibles, como Tintoretto Black, Kraft, adhesivos sintéticos para aceite… Dan como resultado infinidad de posibilidad, Todo ello, unido a la plicación de troquel láser digital, lo que nos hace prescindir de troquel físico, ahorrar costes de puesta en marcha, reducir plazos de entrega y hacer factible la produccion de etiquetas en bobina de alta calidad a partir de 100uds.

Causando buena imrpesión

Experiencia, tecnología y buen hacer se unen para ofrecer un acabado perfecto.

Producción 24-72H.

Todos los productos se ofrecen con entrega a domicilio gratuita. En el 70% de los productos con tiempos de entrega de 24H.

Asesoramiento

La multitud de opciones en soportes y acabados hacen imprescindible la especialización en el campo de la impresión digital para ofrecer un buen servicio.