FILOSOFÍA
ESTUDIO CREATIVO

PORQUE TODAS LAS RAZONES SON PAPEL MOJADO,

Creemos en el amor a Primera Vista.

ALMÍBAR ARTES GRÁFICAS surge en 2011 para crear un nuevo espacio de producción gráfica, orientados desde un primer momento a la flexibilidad del mercado actual: Pequeñas y medianas tiradas, calidad, acabados especiales, infinidad de soportes, tiempos de producción ajustados…

Un esmerado trabajo en equipo, nuestra consolidada experiencia y una relación personal y cercana con nuestros clientes constituyen la ecuación perfecta.

Servicios

Creación de Marca
La imagen de marca es la representación del espíritu de un proyecto, el alma de una empresa. Alta expresión del diseño gráfico, es uno de los procesos de creación más apasionantes. Tanto los proyectos de nueva creación como los proyectos de renovación nos encantan! Quedando atrapados por completo, involucrados codo con codo en la estrategia de marca con el cliente.
Corporativo
El diseño corporativo recoge la aplicación gráfica de la marca. Crear una linea homogénea que trasmita los valores corporativos. Nuestro bagaje en el mundo de la impresión nos permite aportar un punto de vista práctico, buscar las soluciones más creativas controlando el gasto final de impresión y aplicación de marca en todos los soportes.
Packaging
Es la presentación final. Un cara a cara con tu público. Curtidos en tierra de viñas y bodegas, nuestra trayectoria está ligada al diseño de envases y etiquetas desde el inicio. La primera impresión marca la diferencia. La clave se encuentra en la relación entre la atracción del público y el respeto por la identidad corporativa. Nuevamente influenciados por nuestra trayectoria en el mundo de las artes gráficas, poseemos un control total sobre los soportes, papeles, tintas y acabados disponibles en el mercado.
Diseño Web
Especialistas en web corporativa, creamos espacios diferentes, con una fuerte carga gráfica, animaciones…, Siempre accesibles desde cualquier dispositivo, resolución adaptable, certificados de seguridad, tienda online, traducción a varios idiomas… La web se acompaña de un gestor de contenidos fácil e intuitivo que permite al cliente realizar las actualizaciones del día a día. Ofrecemos planes personalizados de mantenimiento, asesoramiento y formación online y presencial para conseguir entre todos (diseñador & cliente) mantener el sitio web siempre actualizado.
Artes Gráficas
Nuestros orígenes, nuestra pasión. La materialización de la idea. Ofrecemos servicio especializado en Impresión y acabados. Revistas, catálogos, libros, material publicitario, expositores, packaging, adhesivos, gran formato y etiquetas en bobina.

Clientes

Una pequeña muestra representativa de los más de 300 clientes con los que hemos trabajado.

Calidad. Siempre.

Elevando los estándares de calidad en cada trabajo, nos esforzamos mucho para obtener un resultado perfecto.

Atención al cliente. Para ayudarte.

Quedamos. Tomamos un café. Charlamos… El desarrollo correcto de un proyecto implica necesariamente un trato directo, cercano.

Buen Precio. Seamos sensatos.

La sensatez en el precio es la guinda a un trabajo bien hecho. Nuestras tarifas se actualizan regularmente ofreciendo la mejor relación calidad-precio.