ARTE FINAL
Artes Gráficas
2020
Barniz Digital 2D y 3D
EStampación Digital
Tinta Blanca & Tinta Plata
Tinta Seguridad UV

Aporta valor añadido con un acabado especial. Relieves, brillos, metalizados, troquelados…

Acabados especiales

El barniz selectivo 2D y 3D puede aplicarse prácticamente sobre cualquier tipo de soporte, ya sea papel o sintético, creando efectos muy llamativos, tanto a la vista como al tacto. La aplicación del barniz es idónea en aquellos casos en los que se busque atraer la atención del consumidor o transmitir una imagen de calidad.

La estampación digital aporta un efecto metalizado que proporciona el color oro, plata, cobre o bronce, tiene una connotación asociada al lujo, la elegancia y la distinción. Este tipo de colores se aplican en elementos de comunicación y packaging referente a joyería, artículos artesanos, antigüedades, artículos de regalo, artículos de lujo, productos de belleza, bebidas de cierto valor, galerías de arte, estudios de diseño, etc.

La impresión digital con tinta blanca produce un efecto reclamo en el consumidor en combinación con el soporte adecuado. Esta tinta se aplica, normalmente, sobre papeles creativos de color, preferiblemente de tonos oscuros para generar mayor impacto visual.

Próximo
Diseño Web & Publicidad GRáfica