TEXTURAS
Artes Gráficas
2020

Diseño Sensorial

Las emociones son las que guían la compra, así que vamos un paso más allá del diseño sensorial: ¿y si además de provocar emociones visualmente podemos diseñar para ofrecer una percepción táctil al consumidor? La creación de texturas es el nuevo aliado de los diseñadores para estimular e impactar en el consumidor con algo sorprendente y novedoso que podrá ver, sentir y tocar.

Sorprende

En una sociedad en constante cambio, es necesario aportar todos los argumentos posibles que sumen valor al conjunto. Las texturas son algo sorprendente que provoca el deseo irremediable de tocar y ahora es posible conseguir un detalle microscópico inalcanzable con otros recursos más convencionales. Como muestra, esta textura vegetal impresa sobre soporte de fórex en la que se aprecian con detalle los nervios de una hoja gracias al relieve y al brillo aplicado mediante tinta blanca y barniz.

Sobre todos los soportes

La aplicación de texturas, en diferentes grados de volumen, se puede dar sobre soportes de papel o sintéticos. Pequeño y gran formato. Permitiendo aplicar efectos de texturas sobre gran formato, en materiales fléxibles como lonas y vinilos, y materiales rígidos, como aluminio, plástico o madera.

Próximo
Diseño Web + Tienda Online