La Impresión Digital a Color permite realizar tiradas cortas a precios muy asequibles de todo tipo de trabajos que antes se realizaban en una imprenta offset: etiquetas en bobina, catálogos, libros, revistas, tarjetas, carpetas, folletos, publicidad... Incluso determinados trabajos que anteriormente se tenían que realizar en serigrafía ahora es posible imprimirlos en nuestro sistema de impresión digital.

Aporta valor añadido con un acabado especial: Relieves,brillos,metalizados… El barniz selectivo 2D y 3D puede aplicarse prácticamente sobre cualquier tipo de soporte, otorgando un efecto llamativo a la vista y al tacto. La estampación digital aporta un efecto metalizado y la aplicación de tinta blanca sobre materiales creativos oscuros, crea un efecto visual muy llamativo.

El troquel láser permite realizar piezas con formas muy complejas con corte tanto en el interior como en el exterior de un elemento.

Se trata de una posibilidad de corte casi sin límites, que destaca por su alto nivel de precisión, detalle y calidad, más allá de las barreras que impone el troquel convencional.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Impresión por lotes

Podemos imprimir varios modelos de diseño con el mismo tamaño. Ideal para combinar lotes de tarjetas de visita con varios modelos, folletos con varios modelos. Dato variable para envío de cartas personalizadas y muchas más posibilidades.

Etiquetas en Bobina

Hacemos etiquetas en bobina de impresión digital. A partir de 100uds. Para aplicación en etiquetadora. Troquel digital incluído en el precio. Posibilidad de tintas metálicas, tinta blanca y papeles creativos como tintoretto blanco, negro, brillante, seda...

Tinta Blanca

La tinta blanca es una revolución en la impresión digital para tiradas pequeñas. Combinándola con un soporte oscuro como negro, azul, rojo intenso... nos proporciona un acabado muy llamativo, especialmente indicado para publicaciones de calidad.

Packaging

Soluciones integrales de packaging a medida. En folding y cartón corrugado. Aplicando todas las ventajas de nuestro taller: tinta blanca, tintas metalizadas, barnices y troquel digital. Este último, el troquelado digital, nos permite realizar packaging desde 1 unidad sin costes fijos.

Gran Formato

Imprimimos sobre vinilos, lonas y cartelería de gran formato para interior y exterior. También podemos impimir directamente sobre materiales rígidos como aluminio, plástico, madera. Y como novedad, podemos aplicar texturas y brillos en impresión gran formato como hacemos con los soportes de papel pequeños.

Papeles Creativos

Tenemos en stock permanente multitud de papeles creativos: estucados fotográficos, papeles sintéticos de PVC y Poliéster, adhesivos, papeles premium, texturados de muchos tipos, papeles de color intenso... Todo ello en diferentes gramajes para todo tipo de productos.